viernes, 4 de junio de 2010

Privilegiados

Es curioso ver a un grupo de gentes en la puerta del Ayuntamiento reclamando parte de su nómina el día uno, sobre todo aquellos que en su día entraron por la "gatera" durante el periodo de mandato de Pedro Pacheco, la verdad es que siento vergüenza de que en una ciudad como Jerez haya individuos que intenten extorsionar con sus manifestaciones al gobierno elegido democráticamente por los ciudadanos hace tres años, y lo peor es que ésto no es nuevo en este grupo sino que viene desde el inicio de esta nueva legislatura liderada por nuestra Alcaldesa Pilar Sánchez y su proyecto socialista para la ciudad.


Es curioso, porque esta guerra desatada contra nuestra edil siempre la lideran los mismos, y yo me pregunto ¿habrá consignas para desestabilizar nuestro gobierno municipal o sólo es contra nuestra alcaldesa? Es sabido por todos los ciudadanos que la crisis no la ha creado el PSOE y por supuesto mucho menos Pilar, entonces a qué viene tanta acritud hacia ella.


Hoy es día cuatro y mi compañera todavía no ha cobrado, como casi todos los meses, ¿ésto quiere decir que nos tenemos que manifestar contra el empresario por unos días de demora en el pago?. Noooo....


Son ustedes unos privilegiados, porque bien sabéis que nunca os faltará el salario ni el puesto de trabajo . Cosa que en mi caso y en el de millones de españoles no lo tenemos seguro. Basta ya de pantomimas, y desenmascárense para lo que realmente utilizáis todo tipo de manifestaciones, muchas gentes de la calle las conoce y además sabeis que NO tenéis nuestro apoyo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Pensé lo mismo cuando vi la imagen de estos privilegiados...

    ResponderEliminar