Por esa fecha llevaba 5 años de casado, teníamos 2 hijas una de 4 años y otra de 11 meses. Por motivos familiares nos encontrábamos ésos días viviendo en -Vista Alegre- la casa de mis suegros con dos hermanos de mi mujer que tenían entonces 12 y 16 años y mi suegro, el motivo de ello fué que mi suegra se tuvo que marchar dos días antes a Zaragoza,-el marido de su hermana estaba muy grave y precisamente murió el día 23-.
Cuando nos enteramos estuvimos pendientes a la tele pero sobre todo a la radio hasta el desenlace final.
Mi suegro se puso fatal de los nervios ante ésa situación porque pensaba que podríamos tener una nueva guerra civil y su mujer se encontraba a 1000 kms. de distancia, la verdad es que nos contagió a todos y mi mujer y sus hermanos no paraban de llorar.
Sobre todo porque conocíamos historias que él mismo contaba de la guerra civil ellos eran 11 hermanos y algunos estuvieron en bandos contrarios. A uno precisamente se le dió por desaparecido.
Yo tuve que bajar urgentemente a mi casa, -nosotros vivíamos en San Telmo Nuevo-, para esconder y quemar documentos que nos pudieran comprometer, por entonces yo militaba en las listas de la JOC, una organización de izquierdas , donde nuestra principal batalla se libraba en los barrios. Cuando recogí todo me volví a casa de mi suegro para estar junto a mi mujer y mis hijas.
Sinceramente creo que todos lo pasamos muy mal aquél día.
Mi enhorabuena a la radio porque fueron los que nos mantuvieron informados de cada paso que se dió para la solución del golpe.
Que no se nos pierda en la memoria un hecho como el del 23F.