viernes, 18 de febrero de 2011

Por la boca muere el pez


Si el sr. Rajoy no entendía su propia letra para contestar una pregunta en un programa televisivo, al "innombrable Dr. Caos" líder del FC, no se le entiende ni hablando, ayer en una entrevista de radio intenté poner todos mis sentidos en entender lo que decía, y me costó no creáis, entre las lindezas que creí oir voy a destacar algunas de ellas:

Comparaba el camarote de los Hnos. Marx con la confección de algunas listas añadiendo además que en vez de "listas" parecían "tontas y tontos". Sin embargo respecto a la suya dijo que irían gentes que "no sabían de política, gentes maleables, o moldeables". Ya lo dije en una anterior entrada de mi blog el Dr. Caos quiere gentes que él las pueda manipular, como siempre ha sido en sus múltiples partidos políticos.

Otra cosa que me llamó la atención fué lo tajante respecto a la nueva forma de ver el "centro de Jerez", decía que los socialistas lo habían abandonado éstos cuatro años....jajaja, permitirme que me ría a carcajadas, ¿cómo alguién que estuvo gobernando más de 24 años puede decir éso y quedarse tan pancho?. Él, que creó una ciudad insostenible ampliando su habitabilidad hacia los extra-radios con unifamiliares y adosados por doquier. Él, que abandonó completamente todos los barrios emblemáticos del centro de nuestra ciudad precisamente para favorecer las ventas de las citadas viviendas. De todos los jerezanos y jerezanas es sabido quiénes gestionaban las empresas que construían en Jerez y su relación con el Dr. Caos.

Así que deje ya de decir barbaridades de los demás cuando usted es el menos indicado para hacerlo.

Ya lo dice el refrán "por la boca muere el pez" y ésta vez con sus declaraciones le viene como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario