miércoles, 9 de marzo de 2011

Preguntas e Interrogantes


Desde el pasado verano el PSOE de Jerez ha sido noticia en todos los medios de comunicación de la ciudad fundamentalmente por tres cuestiones. .

La primera fue: la designación de la candidata a la alcaldía, estuvimos meses viendo y oyendo nombres para una posible sustitución, cuando desde el propio partido no había ninguna duda de la continuidad de Pilar Sánchez.

La segunda cuestión está en la elaboración de las listas del PSOE, han salido a la palestra todo los nombres habidos y por haber para conformarlas, cuando la realidad es que la candidata es la que la hará a su medida, tiene que contar con un gran equipo de hombres y mujeres que la respalden y sean la garantía de sacar ésta ciudad adelante.

La tercera cuestión las encuestas, ¿cuántas de ellas han sido publicadas?, demasiadas diría yo sobre todo porque en la mayoría de los casos no tienen nada de fiables, para muestra, (véase la última del Grupo Yoli).

Por estas cosas mis preguntas e interrogantes a los medios son:

¿Por qué si el PP -según vuestras encuestas- va a ganar por mayoría no le dedican espacios para conocer sus listas?

¿Qué interés puede ofrecer un partido que -según vuestras encuestas- va a fracasar en las municipales?

¿Por qué aquellos que -según vuestras encuestas- nos van a gobernar durante los próximos cuatro años no ofrecen ningún interés a la ciudadanía?

¿Conocemos a alguien más de las listas del PP independientemente de la Sra. Pelayo?

¿A qué viene decir que se compromete a no pactar con Pacheco si -según vuestras encuestas- va a ganar por mayoría?

Muy tonto o tonta no hay que ser para ver que todo esto es un montaje publicitario hacia el PP orquestado por ustedes.

Y menos mal que el pueblo es sabio y que por muchas encuestas y tabarras que ustedes -desde vuestros medios de comunicación- quieran hacer ver, la realidad del PSOE es otra muy distinta afortunadamente.
Durante éstos cuatro años desde el PSOE se ha trabajado por y para Jerez y la ciudadanía. Y si no a los hechos me remito: Luz Shoping, Kinética, PTA, Zaav, Polo Aeronáutico, Parques Infantiles, Centros de Barrio, Piscina Cubierta, Parque de la Igualdad, La Ciudad de los niños y niñas, Campos de cesped artificial, Mejoras en los barrios de Jerez, y un largo etc. etc. REALIDADES.

2 comentarios:

  1. Realidades, como el Plan Urban en Jerez. Los vecinos y vecinas de la Zona Sur estamos muy contentos con las actuaciones del Plan, especialmente por la nueva rampa de acceso en Torresoto, un proyecto impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Y eso es lo que hay. No me gustaría estar en la piel de un periodista hoy, la verdad. Te pagan una miseria y ... mejor me callo,porque sé de lo que hablo.

    ResponderEliminar