viernes, 15 de abril de 2011

El Programa del PSOE

                                           Foto M. Romero

          
"Nunca nos dejaremos vencer por el desánimo que unos pocos han querido crear en la ciudad."
Con éstas palabras comenzó la intervención de la actual alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez en la presentación a los medios del programa electoral del PSOE arropada por los candidatos y candidatas que conforman las listas.
Programa que se basa en cuatro pilares fundamentales en las políticas socialistas:
-Creación de empleo.   En esta legislatura se han sentado las bases para un empleo sostenible -que a corto y medio plazo darán sus frutos- cambiando el modelo productivo de la ciudad obsoleto y débil.
Como elemento clave del desarrolo de la ciudad  es que somos la centralidad en la provincia. Somos referente como ciudad comercial. 
En los próximos cuatro años se destinaran 1 de cada 3 euros de los presupuestos municipales a la inversión.
 -Políticas sociales e igualdad.  Se seguirá trabajando para los más necesitados -como hasta ahora se ha hecho- incrementando las partidas en ayudas sociales.  
-Medio ambiente.  Se crearán parques de energías eólicas y renovables gestionadas desde el propio ayuntamiento.
-Participación ciudadana.  Ahora Jerez está dividido en tres distritos, Norte, Sur, y Este, en ésta legislatura se creará el Distrito Centro, con un programa especial para el Centro Histórico de la ciudad.
Se habló también del mundo rural, de movilidad, política de mayores. Poco a poco se irá desgranando con más detalle cada uno de los mas de 90 puntos que contiene el programa.
La alcaldesa finalizó diciendo que: El programa es un orgullo socialista que está elaborado para el presente y el futuro pero siempre, con los pies en el suelo.
  

2 comentarios:

  1. Muy bien resumido y me quedo con la primera frase, "Nunca nos dejaremos vencer por el desánimo que unos pocos han querido crear en la ciudad."

    ResponderEliminar
  2. Son tan pocos que el próximo 22 Mayo a las 24 horas la mayoria absoluta será un vago recuerdo....

    ResponderEliminar