viernes, 28 de octubre de 2011

La huida a Madrid



No es una cita bíblica, es la realidad de la alcaldesa de Jerez "a tiempo parcial" (Sra. Pelayo- del PP) que ve su marcha a Madrid, como senadora, la huida perfecta.
Con todos lo problemas que tenemos en nuestro Ayuntamiento en: atrasos de  pagos de nóminas a trabajdores y concesionarias, con la cantidad de proyectos paralizados por falta de efectivo, con RTP y ERE en la palestra, a la Sra. Pelayo -del PP- no se le ocurre otra que salir corriendo pá Madrid.
Y es que estaba cantado, desde que en el parlamento andaluz se aprobó la ley de incompatibilidades, ella buscaría refugio "económico" en Madrid.
Podemos recordar que ella siempre dijo que renunciaba a su sueldo de alcaldesa (60.000) euros mas o menos, pero nunca nos dijo cuánto ganaba como parlamentaria en Andalucía (algo más de 90.000 euros), así que como se le acaba el "chollo" en Andalucía ella decide irse a los Madriles para ganar todavía más, ya que a nivel nacional, todavía, no existe la ley de incompatibilidades.
¿Cuánto de interés tiene o ha tenido por nuestra ciudad?....Ninguno ...Sólo se ha movido por el afán económico y el  del poder. 
Desde que está al gobierno de la ciudad los problemas se están agravando, no tiene soluciones para nada ni nadie.
Y es que como digo: es alcaldesa a "tiempo parcial", lo mismo que  cuando estaba en la oposición, ella nunca ha conocido la realidad de Jerez porque no le dedica el tiempo que una ciudad como la nuestra necesita.
En una entradilla que hice hace poco, ya dije que si ella tenía que elegir lo tenía muy claro....y por supuesto yo también.

1 comentario:

  1. De corroborarse su venida a Madrid, se pondrá de manifiesto el escaso compromiso (por no decir ninguno) que políticos como esta señora tienen con los ciudadanos a los que se afanan en convencer con sus promesas de dudoso sustento.
    ¿Qué les dirá a tantos ciudadanos que quizás han votado esa opción política por su presencia? ¿Qué hay de su preocupación por los problemas de la ciudad? Ser Alcalde u ocupar cualquier otro cargo público de responsabilidad, ¿es una cuestión de principios y compromiso con la sociedad o una opción laboral más en la que valorar en buena medida intereses económicos?
    Nos gobiernan auténticos mercenarios que venden sus supuestos principios, convicciones y deberes morales al mejor postor.
    No sé si reir o llorar por sus votantes.

    ResponderEliminar