domingo, 16 de octubre de 2011

Yo votaré PSOE



Nunca votaré a la derecha de este país, nunca he creido en ellos, mienten más que hablan. No nos olvidemos que representan a la clase alta, al empresariado, y yo me considero un simple obrero, por lo tanto ni ellos ni ellas desde el PP defenderán nada que nos beneficie. Podemos desplazarnos a comunidades donde gobiernan y veremos recortes en cosas tan fundamentales para la clase trabajadora como:  Sanidad, Becas, Educación y sobre todo en la Ley de Dependencia, una ley que prácticamente se ha aplicado sólo en comunidades donde gobierna o ha gobernado el PSOE en éstas, ahora en manos del PP, las han recortado.
No quiero ni pensar qué les puede pasar a hombres y a mujeres como mi madre, que con su paga de la Dependencia puede tener algo más de calidad de vida, algo que premia su trabajo incansable durante mi niñez y la de mis cinco hermanos y hermanas allá por los sesenta por un salario miserable, limpiando suelos para que así junto a mi padre pudiera sacar a la familia adelante. No quiero ni pensar que ganase el PP y aplicara el recorte como en otras comunidades y privara de esa pequeña paga a todas las personas que la necesitan.

Aunque no hay que irse muy lejos para conocer las verdaderas intenciones del PP por ejemplo en Jerez porque:  "Para muestra un botón" se suele decir. Pues bien en Jerez tenemos la muestra del botón con el gobierno del PP y la Pelayo a la cabeza, ha mentido a la ciudadanía diciendo cosas como: "conmigo en el gobierno no habrá problemas de pagos", "conmigo en el gobierno tendremos autobuses dignos para Jerez "... hasta ahora no le paga a nadie y llevamos casi tres meses de huelga de autobuses, y no nos olvidemos de los trabajadores de Onda Jerez que antes de las elecciones dijo y firmó "que no habría despidos"...MIENTEN, MIENTE y MIENTEN.

Por eso YO Votaré PSOE el 20N. Independientemente de estar de acuerdo o no estarlo respecto a las listas presentadas en la provincia de Cádiz, porque se lo debo a mi madre y a todas las madres andaluzas.  

2 comentarios:

  1. Yo no mezclaría al empresariado en general con la derechona recalcitrante que representa el PP. Empresarios, hay de todo, como en botica. No a los especuladores ni a los que explotan y maltratan a sus trabajadores.
    La derecha (el PP, para entendernos) sólo busca el beneficio de unos pocos. El "bien común" o no existe o es para el PP un círculo muy restringido.

    ResponderEliminar
  2. Me dais verdadera envidia los que sólo os consideráis defraudados por uno de los dos grandes partidos de este país. Lo digo en serio. Al menos podéis (desde mi punto de vista incomprensiblemente, desde luego) confiar en el otro.
    Esto, como se puede apreciar es reversible, va en los dos sentidos.
    Y me dais envidia porque yo me siento defraudado y engañado por ambos, por la coalición tácita (no fáctica, en el Parlamento, con luz y taquígrafos, que allí los hay, ¡no por Dios! ¡ahí no! ¡¡nunca!! no sea que se nos vea el plumero)PP$OE como a muchos nos gusta llamarla. Así que me siento un poco huérfano... Y no, no votaré PP$OE.

    ResponderEliminar