Desde el 6 de Agosto, y por motivos personales, no he publicado nada en este blog, hoy me siento delante del ordenador para darles las GRACIAS a todos y todas por las muestras de apoyo y ánimo que me han dado desde momentos después de conocerse mi dimisión como Secretario de Administración del PSOE de Jerez. Como digo son muchos y muchas que personalmente, por teléfono y por las redes sociales lo han hecho, sinceramente, GRACIAS.
Respecto a mi ánimo sigue siendo el mismo que tenía antes de la dimisión, no ha variado un ápice; seguiré comprometido en seguir peleando por un partido realmente democrático y transparente desde mi posición (de momento) como militante. Y si dejo de serlo lo haré donde dejen expresarme libremente.
Mi pelea siempre ha sido y seguirá siendo luchar por una sociedad más justa, y lo haré esté dentro o fuera de un partido político porque mi lucha no es de ahora sino que viene desde los años setenta; y por cierto quiero aclarar que nunca he vivido de la política y ahora a mi edad y jubilado, menos.
En el partido en el que todavía milito saben que nunca he peleado por estar en ninguna lista, de hecho mi nombre no ha figurado en ninguna de ellas excepto en el de la última ejecutiva local, donde ejercí durante este último año como Secretario de Administración; cuando me lo propusieron no me negué y asumí esa responsabilidad con una maleta llena de ilusiones. Hoy no me arrepiento en absoluto de esa decisión, y no me arrepiento porque he descubierto los entresijos de todo lo que se cuece dentro, mentiras, intrigas, traiciones, todos los ingredientes propios de una novela negra.
También es una pena que digan y vendan que el motivo de mi dimisión era que buscaba un carguito y no lo digo porque me afecte directamente, que ya he dicho que estoy jubilado, sino que con esos comentarios les hacen un flaco favor al sistema político. Ya lo dice el refrán: Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Habrá quienes me crean o quienes no lo hagan, todo es respetable, pero qué gano yo mintiéndoles si al final os aseguro que la verdad saldrá a la luz y pondrá a cada cual en su sitio.
Aquí os pongo el enlace de mi carta de demisión, junto a siete compañero/as, enviada al partido la noche del 22 de Octubre.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/26584290/DIMISION.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario