sábado, 10 de julio de 2010

¡Ya está bien!


Extorsión, chantaje, o lo que se le quiera llamar, pero hace falta remontarse mucho en el tiempo para ver las cosas y acciones que un grupo de mafiosos están realizando constantemente en nuestra ciudad, encabezados por algunos lideres del sindicato CGT y su grupo de sicarios.

Al parecer a ellos no les importa nada Jerez y el avance en todos los aspectos de nuestra ciudad, porque por más que ellos nos quieran hacer creer que lo suyo es una reivindicación laboral, esto es sólo humo para el objetivo que se han propuesto, el interés principal es el derrocamiento de nuestra Alcaldesa a costa de lo que sea o quienes sean, utilizando todos los medios, sean lícitos o no.

Lo grave para ellos es que el pueblo lo sabe.

Si a cada acto que se realice para la promoción o beneficio de la ciudad ellos lo van a "reventar", me parece que nos hacen un flaco favor a todos los ciudadanos.

Porque hay que tener en cuenta que estos eventos se realizan para lo fundamental, -crear empleo-, y nuestro gobierno municipal lo está intentando, así que no más trabas señores, dejad que en la ciudad baje el número de parados, la ciudadanía os lo agradecerán.

Así que, - ¡Ya está bien!,- que se denuncie a la Policia Nacional a todos aquellos que se interpongan ilícitamente a cualquier evento que se realice desde el Ayuntamiento, que se les abran expedientes sancionadores, y mano dura, sin contemplaciones, -desde la legalidad, por supuesto,- pero sin dejar pasar ni una más.

Una ciudad no puede ser rehén, ni estar a merced de un grupo de mafiosos.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Manolo, cuando dices que toda la ciudad esta siendo secuestrada por unos pocos. La ciudad no son únicamente los trabajadores municipales de la CGT. Es momento de que los ciudadanos digamos. !No en mi nombre!

    ResponderEliminar
  2. Manuel con lo que tu sabes que suaves dices las cosas

    ResponderEliminar
  3. Y además que buena parte de la crisis del Ayuntamiento es porque esta gente está "realizando" un trabajo para el que además no hicieron oposiciones.Si es que no se puede tener tanta poca vergüenza.Y esto va también para Casal y cia,que son los mismos.

    ResponderEliminar