lunes, 8 de noviembre de 2010

Circuito de Jerez


El pasado domingo día 7 durante la celebración del gran premio en el circuito de Cheste-Valencia-, le fue entregado el trofeo al mejor circuito de velocidad del pasado mundial a Jerez-2009.

Lo raro es que con una noticia tan importante para la ciudad los periódicos locales no la hayan tratado como debiera porque creo que merecía una portada, aunque conociendolos, para ellos todo lo que sea un éxito del gobierno de la ciudad no es motivo de noticias en primera plana.

Mas que le pese a algunos, el nombre de Jerez suena en el mundo de las dos ruedas muy bien, así que yo voy a presumir de ello. Los grandes premios son a día de hoy punto de referencia en el mundo de las motos, ya no se escucha aquello de que,- hay accidentes en las calles, -ruidos molestos a los vecinos, -atascos insufribles en los accesos, etc, etc.. Ahora todo son parabienes en la organización del evento, gracias al interés que desde este Ayuntamiento con el gobierno del PSOE se han tomado para que las cosas cambiasen respecto a los anteriores años de 2005.

Y digo yo, cuando en un mundial concurren mas de 100.000 personas batiendo records de asistencia y muy por encima en números de espectadores respecto a cualquier otro circuito donde se celebran las carreras, algo se está haciendo bien para obtener un premio como este que nos a otorgado el IRTA a la mejor organización del 2009.

Hay que tener en cuenta también, y por eso tiene mas mérito el premio, que no es lo mismo organizar un evento de 50.000 que de 100.000 personas. Así que mi enhorabuena a los estamentos y personas de la organización porque con ellos ha sido posible este premio y esa es la recompensa al trabajo bien hecho.

Destaco una frase de la Alcaldesa Pilar a la recogida del premio. -Va a ser un incentivo para seguir mejorando- y además agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento del resto de las Administraciones y de la Fuerzas de Seguridad.-

Enhorabuena a Jerez y a todos los que nos gusta el mundo de las motos.

1 comentario: