sábado, 4 de diciembre de 2010

Huelga Salvaje


Una vez más los privilegiados controladores aéreos secuestran a todo un país para defender lo indefendible y crean un caos en los aeropuertos de una magnitud incalculable. Se cabrean porque el gobierno pone en marcha un decreto que dice: las horas de trabajo real al año deben ser de 1.460 sin descontar las horas de baja por enfermedad, dias libres, horas sindicales, etc., osea horas de trabajo trabajo, total 4 horitas al día.

De los sueldos que ganan -entre 240.000 y 900.000€ al año- no quiero extenderme porque no sólo me cabrea a mí sino a muchísimos españoles en paro, con ayudas o ganando mil euros o menos.

Son los señoritos y señoritas de este país, ganan más que el presidente del gobierno, y encima con lo que nos está cayendo hacen una Huelga Salvaje donde los perjudicados son los ciudadanos que con mucho sacrificio han podido ahorrar unos euros para poder disfrutar de unos dias de vacaciones con familiares y amigos aquellos que, como dice el ministro de Fomento el Sr. Blanco, han tenido que volverse a sus casas porque han perdido las vacaciones. ¿Quiénes les van a pagar ese daño?

Aplaudo la decisión del gobierno de mi país en declarar el "estado de alerta" y movilizar a los militares para hacerse con el control de la situación y la aplaudo porque ahí están los resultados, en menos de 24 horas han tenido que rendirse y aplaudo a la opinión pública por su actitud y porque han visto qué tipo de gente son el gremio de controladores.

Y ahora qué....
Pues que el gobierno debe aplicar la ley con todas sus consecuencias a los nuevos ricos que son los controladores, que todos los que han sido dañados debieran denunciarlo en los juzgados, en definitiva que paguen con sus multimillonarios sueldos todas las pérdidas ocasionadas y si tienen que ir a la cárcel, que vayan. Que les sirvan de ejemplo porque no nos pueden tener como rehenes para chantajear al gobierno.

! Basta ya ¡ ! No tenéis el apoyo de los ciudadanos ¡


1 comentario:

  1. Si alguien dudaba de la capacidad de respuesta de este gobierno, aquí lo tiene. Ya tendremos tiempos de enterarnos que hay detrás de toda esta huelga. Porque lo hay.

    ResponderEliminar