miércoles, 9 de febrero de 2011

Anónimos en Diarios Digitales


Quiero creer que no solo pasan éstas cosas en Jerez, me refiero a los comentarios en los Diarios Digitales y me refiero a los que se escudan en el anonimato despotricando con insultos, mentiras y descréditos a muchas personas sin ni siquiera conocerlas ni cómo son en realidad, lo hacen sólo porque trabajan en uno u otro sitio o simplemente porque pertenecen a unas siglas concretas.

A ésos y ésas les llamo "cobardes e ignorantes",.. cobardes porque no dan la cara e ignorantes porque dicen cosas sin conocer la verdad.

Aunque la culpa -y eso es lo más grave- de dar luz pública a éstos lo tienen los propios Diarios que permiten todo lo que se escribe y comenta sin tener en cuenta no contrastar si lo que dicen es verdad o mentira e incluso permitiendo todo tipo de insultos y descalificaciones.

Yo personalmente pienso que los Diarios en Jerez desde hace mucho son parte de la derecha de éste país y por eso consienten y permiten todo lo que pueda ser descrédito a la izquierda, si no a las pruebas me remito, sólo hay que ver cualquier día una de sus páginas.

Sí lo digo porque se puede comentar y criticar cualquier situación o personalidad pero nunca desde la grosería y el insulto.

Hace poco me decía una persona amiga de Madrid que dá la sensación de que Jerez sigue siendo un "pueblo de catetos", aunque no quiero pensar que sea así sólo por unos cuantos.

"La ignorancia y el desconocimiento de las cosas nos hacen cometer muchos errores".

1 comentario:

  1. A mi me han insultado anónimamente. Yo tengo claro que la culpa es del director del periódico.

    ResponderEliminar