viernes, 24 de junio de 2011

Onda Jerez ¿Se cierra?


En unas declaraciones del número dos del PP, Antonio Saldaña, dice que Onda Jerez es deficitaria y sólo cabe la posibilidad de venderla o cerrarla.
Cuando se creó Onda Jerez allá por el año 1989, se creó como un servicio público a la ciudadanía y desde entonces ha sido deficitaria, cualquiera que pensase que se obtendrían beneficios, para mí, sabe poco de lo que es y para qué sirve un servicio público.
Es posible que se puedan reducir algunos gastos en Onda Jerez pero de ahí a que nos sea rentable, eso ya desde aquí os digo que va a ser harto imposible.
Además ¿cuántas televisiones o radios locales en España obtienen beneficios?... pocas o ninguna diría yo.
Teniendo en cuenta que la recogida de basuras, los autobuses y muchos servicios más son deficitarios e incluso el propio Ayuntamiento también lo es, ¿los venderán al mejor postor o lo cerraran? en este caso nos podemos quedar sin recogidas de basura, sin autobuses y puestos hasta sin Ayuntamiento.

No hay que pensar mucho para determinar que todo esto es un montaje del propio PP en Jerez, porque si Onda Jerez siguiese les exigiríamos la misma pluralidad que ha tenido estos últimos años, "si no, no vale" como diría mi padre, y claro esto a la derecha no le gusta nada de nada.
Por eso, con todo lo que se está diciendo ahora están buscando la excusa perfecta para cerrarla, y si llegasen a venderla será a alguna empresa audiovisual que comulgue con ellos, no me cabe duda, sería algo así como una Intereconomía Jerez.

Yo siempre abogaré por la libertad de expresión y la pluralidad......


No hay comentarios:

Publicar un comentario