martes, 30 de agosto de 2011

"Al olor del jazmín"



El pasado jueves día 25 tuvo lugar en el Instituto San Telmo la segunda tertulia -de las tres programadas para éste verano- organizada por la Coordinadora del Distrito Sur bajo el título "al olor del jazmin".
Tertulia que llevaba como invitados ponentes al defensor del pueblo andalúz -Sr. Chamizo- y al defensor del ciudadano de Jerez -Sr. Reinoso-.
A la misma asistieron una buena representación de vecinos y vecinas de muchas barriadas de la zona y algunas representantes de la política jerezana.
La exposición de los ponentes versó sobre la problemática en los barrios pero sobre todo en aquellos donde la crisis ha castigado,como siempre, a los más débiles.
Pero no menos interesante fué el tiempo que se le dedicó al debate que se produjo entre los ponentes y  el resto de los asistentes, ahí se pudo ver y oir voces reivindicativas, tanto para el bienestar de los barrios como para sus propias asociaciones.
Una vez más y a la voz de "el sur también existe" la coordinadora del Distrito ha trabajado para hacer ver la otra realidad de los vecinos y vecinas que habitamos en el Sur de la ciudad. Una imagen distinta a la que nos enseñan en los medios.

La primera tertulia la podéis ver en éste enlace.       http://mjromfer.blogspot.com/2011/07/jovenes-valores-de-san-telmo-al-olor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario