domingo, 18 de diciembre de 2011

Resignación



Al parecer eso es lo que nos piden a los españoles y españolas con las medidas de "recortes" que nos van a anunciar el gobierno del PP con el  Sr. Rajoy a la cabeza, resignación, porque es la única solución (según ellos) para salir de la crisis. 
¿Acaso somos culpables de ello para que seamos castigados ganando menos de lo que cobramos?
Me parece un despropósito (por no decir algo más fuerte) que para salir de la crisis sólo sea a costa de los que menos tenemos.
Nos dicen que estamos concienciados y preparados para lo que se nos viene encima porque para eso hemos votado y ha ganado el PP....Lo siento pero a la ciudadanía no les habéis dicho y mucho menos explicado que éso se iba a producir.  Habéis mentido, callando.  

Y digo yo, puestos a recortar, para nivelar los nuevos mini salarios con nuestros gastos fijos, por qué no se recortan los precios de las hipotecas, los préstamos, la luz, el agua, y de todos los artículos básicos para el día a día. Si lo hacen,  entonces me resignaré, pero mucho me temo que no va a ser así sino todo lo contrario, habrá subidas de todo menos de los sueldos porque serán recortados. Eso sin hablar de derechos adquiridos que también los recortarán.... Visto lo visto:  "yo no me resignaré".

Como diría el gran Manu Sánchez:  Rajoy tío, pa tí y pa mí, ahora que no nos escucha nadie...¡Un mojón pa tí!...

1 comentario:

  1. Mucho me temo que nos bajarán sueldos y pensiones, echarán gente a la calle, y las telefónicas, las eléctricas, los bancos y otros cuantos presentarán beneficios. ¡Seguro!

    ResponderEliminar