jueves, 22 de marzo de 2012

Huelga de Limasa


Un día más y la enésima manifestación de las que se producen a diario en la ciudad. Jerez está repleta de conflictos laborales desde la llegada del PP al gobierno municipal con la Sra. Pelayo a la cabeza.
Literalmente, "no les paga a nadie", ni a empresas concesionarias, ni a sus propios trabajadores/as, hay colectivos que les deben hasta 4 mensualidades (inaguantable para la débil economía de muchas de las familias).
Hoy las trabajadoras de Limasa, un colectivo que realiza su labor en la limpieza de los colegios en huelga desde hace unos días, han recorrido el centro reivindicando sus salarios por el trabajo realizado, cosa legítima por cierto. Pero una vez más la Sra. Pelayo demuestra no estar a la altura de esta crisis.
Una huelga de la que la única responsable es la propia Sra. Pelayo ya que si les pagase no la habría.
He leido una nota de prensa del propio grupo del PP instando a la Junta para que los servicios mínimos los aumenten y así no tenerse que cerrar Centros por falta de higiene...¡No tiene ni idea! Para que los problemas de salubridad desaparezcan tendrían que trabajar todas las personas de la empresa .
Si sumamos a esto que los trabajadores/as municipales llevan tres mensualidades de retraso en el cobro.
La huelga de autobuses pasan de los dos meses.
Acasa de acampada en las puertas del consistorio.
Y algunos conflictos más con otras empresas dependientes del Ayuntamiento.
Como podemos ver son empresas municipales y concesionarias.
Un PP que decía tener la solución y ahora se ven desbordado por los conflictos, mintieron desde el principio, y después de 10 meses de "des-gobierno" demuestran su ineptitud para gestionar los problemas que la ciudad padece.
¡PAGUE YA DE UNA PUÑETERA VEZ Y NO LE ECHÉIS LA PELOTA A OTRO! y si no sabéis cómo hacerlo pues....DIMISIÓN. Porque son ustedes los del PP los únicos responsables ahora que gobernáis.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario