viernes, 9 de marzo de 2012

Sin ideas



Se suele decir que cuando alguien improvisa es por falta de ideas, y al PP de Jerez le añadiría que sus improvisaciones me demuestran que no tenían un programa en el que basarse siquiera.
Digo ésto porque la Sra. Pelayo y su equipo de gobierno ( hace unas semanas) no se le ocurrió otra cosa que romper unilateralmente el convenio con Diputación, un convenio que, dicho sea de paso, garantizaba los pagos a concesionarias que prestan servicios a la ciudadanía,  pagos a las entidades bancarias y una buena parte de las nóminas de los trabajadores. Pero, tuvieron la feliz idea de hacer pedazo ése acuerdo creyendo que los bancos les prestarían con mayor celeridad los euros que necesitasen.
¡Craso error!. Porque como sabemos los bancos no tienen un pelo de tonto, lo primero que han visto es que los ingresos previsto rondan los 80 millones y que los gastos del Ayuntamiento están por los 100 millones anuales. El desfase está en torno a algo más de 20 millones, (éso sin sumar los intereses que nos cobrarían). ¿Cuándo iban a cobrar lo que resta anualmente?.....Dificil respuesta.
Y ¡ojo! porque me temo que la solución la busquen en las subidas de impuestos, algo que durante la campaña electoral dijeron que NO harían, aunque conociéndo al PP, de ellos y ellas no me creo nada.

Recuerdo al Sr. Espinosa presumiendo con sus previsiones de "déficit cero"....ja, ja,  y ja, no tiene ni idea y mucho menos "ideas".

1 comentario:

  1. Me ha chocado bastante encontrar el logotipo de www.sinideas.es en un blog que no habla de moda, ni de tendencias en complementos, ni de accesorios frikis...

    ResponderEliminar