lunes, 14 de mayo de 2012

Alumbrado de la feria 2012



En Jerez siempre hemos presumido de tener la mejor feria del mundo, y no es que lo digamos sólo los que vivimos aquí sino también muchísimos turistas venidos de todas partes del mundo lo confirman repitiendo su asistencia a la misma.
Este éxito se ha ido ganando años tras años con tres pilares fundamentales -caballos, casetas de libre acceso y el alumbrado.
El alumbrado de la feria de Jerez con el paso del tiempo ha ido creciendo en espectacularidad algo que hacía sonar un ¡OOOOHHHH! de todo un recinto al completo cuando se le daba al encendido la noche de domingo. Sin embargo todo esto se ha ido al traste este año con el des-gobierno del PPelayo, hemos tenido un alumbrado pobre pobre  y de muy mal gusto, los colores rojos, azul y violeta desentonaban con el amarillo y verde del paseo de las Palmeras.
Ya sé que por muchas críticas que les hayan llegado al des-gobierno del PPelayo nos dirán que es por la austeridad y que el ahorro ha sido de 300.000€. Pues miren ustedes sras y sres, del PP aunque ustedes no lo crean ese ahorro va en detrimento de la marca "Jerez", pero claro, para ustedes Jerez no les importa nada por mucho que alardeen de todo lo contrario, y si no decidme si habéis hecho durante este año algo positivo para la ciudad........NADA de NADA, sólo habéis empeorado la situación y mucho más la imagen de la ciudad de Jerez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario