Cuando allá por el verano pasado se llegó a conocer el tema del ERE en el Ayto. de Jerez, escribí en este medio que aquello era "una caza de brujas", ya que el criterio que se había empleado para el despido masivo de trabajadores y trabajadoras era de que todo lo que oliera a "rojo" debería ir a la calle y por consiguiente al paro.
Ahora, una vez vista la sentencia, me certifica que lo que pensaba entonces es una realidad como un templo, ya que la jueza que intruyó el caso dice abiertamente que: el criterio que se ha usado para la confección del ERE no se ajusta a derecho porque ha sido, SECTARIO, SUBJETIVO Y ARBITRARIO.
Nada más que hay que leer la declaración facistoide del Sr. Saldaña. Alguien me dijo que si hubiese vivido en épocas anteriores, les habría aplicado la ya famosa ley sobre "vagos y maleantes" a los despedidos. Aquí la podéis leer, no tiene desperdicio.
Y ahora qué?
Pues ateniéndonos a la sentencia, al Ayto. sólo le queda readmitir a los despedidos o indemnizarlos con 45 días por años, hasta un máximo de 42 mensualidades.... Vamos, un pastón, ya que en algunos casos puede cuatriplicar el importe. Y es que, lamentablemente estamos en manos de una pandilla de ineptos e ineptas que no tienen ni idea de cómo gestionar una ciudad como Jerez. En la rueda de prensa que el mismo día que se conoció la resolución el Sr. Saldaña dijo que: no entendía la sentencia y que tendría que preguntarle a la jueza.
Juzguen ustedes mismos del nivel que atesoran estos del PP en Jerez.
Lo que tienen que hacer es DIMITIR porque nos han metido en un "envolao económico" que veremos a ver cómo se va a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario