lunes, 4 de marzo de 2013

El silencio de los PPeros

Cada vez huele peor todo lo que le está pasando al PP respecto a Bárcenas, me dá la impresión de que los tiene a todos sus dirigentes agarrado por los huevos y el primero que se quiera mover les tirará de ellos.
Es increible que un "señor" que ha sido tesorero del PP durante muchísimos años hasta hace unos días, los denuncien por diversos motivos laborales y mientras en el PP no dicen ni mú.
"Algo gordo debe tener guardado este tío para que el Sr. Rajoy y sus adláteres ni siquiera lo denuncien por difamación o por lo que sea". ...Esta es la frase que más se oye en la calle cuando se habla del tema Bárcenas y el PP.
Si es verdad, como dicen desde la cúpula de los populares, que les está chantajeando, ¿por qué todavía no han denunciado al Sr. Bárcenas? ..Mal, muy mal me huele. Y si es verdad todo lo que se está hablando, espero que la justicia sea tan rápida en esto como con los desahucios, y no porque esten los líderes del PP de por medio todo esto se puede morir en el tiempo y quede en saco roto.
La ciudadanía exigimos responsabilidades.

  


http://www.publico.es/451603/clamoroso-silencio-del-pp-sobre-barcenas




1 comentario:

  1. Manolo,estar en un partido objeto de asuntos judiciales como los Eres y criticar al opositor por los sobres, me indica que tú que eres nuevo en dicho partido y nuevo miembro de su Ejecitiva Local viene a actuar como todos los que conforman sus estructuras.

    Verbigracia;mejor quedarse callados en esos asuntos nacionales porque el pueblo dice y con razón que persoe y pepé,la misma cosa é.

    Un abrazo

    ResponderEliminar