sábado, 20 de abril de 2013

Análisis de consecuencias



Sólo han pasado 20 días desde que se terminó la Semana Santa y 14 días para que se desmontaran los palcos , cuando ahora vuelven a montarse para una Magna en Jerez.
En la triología "Milenium" de Stieg Larsson, la protagonista -Lisbeth Salander- decía que antes de hacer algo, hacía un "análisis de consecuencias".
Pues desde luego este gobierno municipal del PP y la Sra. Pelayo a la cabeza, no es que no lo haga, es que ni siquiera lo piensa. Porque saben ustedes cuales son las consecuencias por la instalación de los palcos:
En primer lugar las molestias para la propia ciudadanía, por las vueltas que hay que dar para llegar a un lugar determinado.
¿Dónde estaban los taxis del Arenal? Algunos turistas han preguntado y nadie tenía idea de dónde los habían ubicado
Los vecinos de una parte de la zona Sur nos hemos quedado sin autobús porque no podían subir hasta su terminal en la Plaza Arenal.
¿Cuántas personas se han quedado sin subir al centro por no tener autobuses ni poder utilizar sus medios de transportes?
¿Cuánto han dejado de ingresar en caja los comerciantes del centro y del mercado por ese mismo motivo?
¿No han pensado que los autobuses de turistas paraban en 4 Caminos y subían andando hasta la Alameda Vieja? Que por cierto, autobuses con personas mayores generalmente.
 
Está claro que no, que no han hecho el "análisis de consecuencias"
Y eso que sólo he puesto aquí algunos de los motivos por el que se podía haber estudiado la instalación o no de los "palquitos". Tampoco quiero decir que no se pueda o deba celebrar la Magna pero podrían haberse ahorrado la dichosa instalación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario