viernes, 21 de junio de 2013

Añoranza de tiempos pasados


 
En la Web del Ayuntamiento figura este comunicado de "cultura"
"El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, junto a Pepa Caballero, de la Asociación Andaluza de Empresarios del Flamenco (ASAEF), han presentado el I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza de Jerez, que se celebrará del 11 al 18 de julio de 2013.
Antonio Real ha manifestado “presentamos un interesante ciclo festivo, pionero en nuestra ciudad, que traerá a Jerez personalidades importantes del mundo de la danza y la coreografía” y ha explicado que “durante una semana, los amantes de la danza y la coreografía en todos sus géneros, incluido el flamenco, tendrán la oportunidad de participar en cursos intensivos, y de enorme calidad, impartidos por artistas con proyección internacional”.
 
Si no fuese por la fecha de la clausura, diría que muy bien pero...18 de Julio me chirría. Aún recuerdo aquellos festivales de danzas regionales (organizados por las Secciones Femeninas) que se celebraban en ese mismo día, entonces eran tiempos de la España del blanco y negro  y lo transmitían por TVE. 
¿Será que estos del PP sienten añoranza por aquellos tiempos pasados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario