miércoles, 1 de febrero de 2017


Puertas Giratorias

 
Acabo de inundar de CV todos los consejos de administraciones habidos por haber, espero tener suerte y que me llame alguno de ellos.
Yo quiero una de esas puertas giratorias para ganar los 175.000€ anuales por solo una o dos reuniones al mes.
Quiero formar parte de ese grupo selecto en los consejos de administraciones en Bancos, Eléctricas, Gas y otros tantos.
Joder, estamos hablando de unos 15.000€ mensuales más o menos!! Con ese dinero me daría igual renunciar a la miseria de pensión que tengo porque con lo que ganaría en un mes tendría más que compensado el año.
Y si suben la luz, el gas o las comisiones bancarias, os fastidiáis, porque yo sí podré pagarlas. Si el Banco os desahucia y vivís en la calle y en la indigencia, os jodéis. Si os cortan la luz o el gas y os morís de frío, pues os jodéis también. A mi todo eso me la "repampinfla" porque yo estaré calentito en casa, con todas las luces encendidas y con una tarjeta Black en mi bolsillo.
 ...............................................................................
Aunque os parezca una barbaridad, esto es lo que piensan y hacen nuestros políticos todos los días, o ¿creíais que están en esos consejos de administraciones  para que bajen los precios de la luz, el gas o las comisiones e intereses bancarios?... INCRÉDULOS !!! Ellos son "premiados" por su gran labor por España y están ahí para embolsillarse los 175.000€ o más al año y que luego lleven el dinero "ganado" a paraísos fiscales, porque ellos son todos muy español y muy españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario