jueves, 26 de abril de 2018

Conversación entre Más y Menos (El color Amarillo)

prohibido el amarillo

+ Quillo, ¿es verdad eso que dicen que van a quitar el color amarillo?
- No lo creo
+ Es que el otro día vi a la "poli" quitarles las camisas amarillas y to lo que llevaban de amarillo a las gentes en la calle
- Yo lo vi también
+ Entonces, la bandera de España qué color van a ponerle en medio de lo rojo
- La dejarán igual
+ Igual la pintan de negro, como el futuro, que cada vez lo veo más negro
- Ya
+ Tendré que tirar todo lo que tengo de amarillo, porque si no me lo voy a poder poner, para qué lo quiero
- No creo que lleguemos tan lejos como para eso
+ Cómo que no? ... Si la poli acudían como los mosquitos cuando veían algo amarillo !
- Ya, pero eso pasa solo en Cataluña
+ En Cataluña solo?... eso pasó en Madrid el otro día en un partido de fútbol
- Porque jugaba el Barcelona
+ Yo me pregunto que qué va a pasar con esos equipos que visten de amarillo
- Nada
+ Nada?... tendrán que cambiar sus colores de toda la vida
- Ya verás como no
+ Ahora hasta los limones habrá que cogerlos verdes antes de que se pongan amarillos
- Noooo
+ Y los dibujitos que les gusta tanto a mis nietos del Piolín, el de Bob Esponja o la Abeja Maya, los pintarán de otro color
- Que no hombre, que no
+ Y la prensa "amarilla"?... esa sí que la tendrían que quitar
- Pues sí
+ La verdad es que a estos del PP se les ha ido la mano, y no solo con el dinero que nos han robao
- Cierto
+ A mi me preocupa la medalla de la virgen del Carmen que tengo, me la tendré que quitar
- Y por qué
+ Hombre, el oro es amarillo,  y la verdad es que no me gustaría que se la llevaran porque es un recuerdo de mi madre
- Anda, que eres un exagerado
+ Bueno quillo, voy a comprar pintura, que tengo un cuarto amarillo y lo voy a cambiar por si acaso
- Qué color vas a poner ahora?
+ Morao lo voy a pintar, dicen que es el color de la penitencia
- Eso dicen
+ Pues eso, esa es la penitencia que tenemos con los fachas que nos gobiernan
- Pues sí

(Conversación entre Más y Menos)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario