domingo, 8 de abril de 2018

Conversación entre Más y Menos (La foto de la semana)


+ Quillo, hay que ver la que tengo liá con mi suegra
- Qué te ha pasado?
+ To por culpa de una dichosa foto con mis niñas
- Pero por qué
+ Tu sabes que las visto como "reinas" de guapas los Viernes Santo, pa ver al Cristo
- Sí, claro
+ Ea, pues mi suegra quería hacerse la foto toa despeiná y con un delantal salpicao de "lamparones" de haber frito chocos esa día
- Ya
+ Y no me dio la gana, se puso una "jartá" de pesá y al final discutimos
- Pues vaya
+ Yo sé que ella está también muy cabreá con el marío el cojo
- Qué le pasa a tu suegro
+ Ese? que ve una falda y ni cojera ni ná, sale corriendo detrás de ella,  y la mujer eso lo lleva fatal
- No lo sabía
+ Pues sí, por eso tampoco quiero que me relacionen mucho con ellos
- Ya, ya
+ Entiendo que son sus abuelos, pero cuanto menos, mejor
- Pues te pasa como a la realeza
+ Sí, ya he visto algo de los "Fornié"
- Fournier?
+ Sí hombre, pa mi son como la baraja española, 4 reyes y 36 más comiendo del bote
- Pues han sido "la foto de la semana"
+ Ya lo sé, por eso soy de los que quieren la III República
- Y yo
+ Bueno quillo, me voy a recoger a las peques al cole
- Tan pronto?
+ Síii, que mi suegra vive al lado y si no me ve desde su ventana va ella a buscarlas
- Y qué?
+ Como que y qué?... que baja en zapatillas, con los tubos puestos y su bata de "guatiné"
- Te entiendo, hasta luego

(Conversación entre Más y Menos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario