domingo, 11 de noviembre de 2018

Conversación entre Más y Menos (La Banca siempre gana)


+ Quillo, a que no sabes qué hice el otro día
- Ni idea
+ Fui al bingo con algunos de la peña
- Tú !!!!
+ Sí yo, a mi que no me gusta jugar a esas cosas
- Por eso me ha extrañado
+ Se empeñaron en que les acompañara, y al final me fui con ellos
- Raro en ti
+ Ya lo sé, tampoco gasté mucho, solo 10 euros y me duraron
- Normal, eso es así
+ Los otros sacaron 50 euros y también lo perdieron, no ganaron ni una partía
- La banca siempre gana
+ Hombre, eso lo sé, si no ganasen no pondrían el negocio
- Pues claro
+ Ellos están pa ganar dinero y nosotros pa perderlo
- Igual que los bancos
+ Ojú quillo, no me hables de los bancos que estoy que "trino"
- Deberías estarlo con el Tribunal Supremo
+ Es verdá, estos jueces sentencian una cosa hoy en contra de los bancos y luego dicen otra a favor
- Lo nunca visto
+ Eso me enteré, que nunca había pasao algo igual
- Claro, pero esta vez se trataba de la banca
+ Quillo, y ¿es verdá eso de que el juez que dijo que había que revisar otra vez la sentencia tiene un despacho de abogaos y ha defendío a los bancos otras veces?
- Pues sí, el bufete del juez Díez Picaso defendió a los bancos en las Cláusulas suelo
+ Como pa no ganá los bancos el caso, con unos jueces así, lo tenían ganao  sí o sí
- Además impartió unos cursos financiados por la "asociación de la banca española"
+ Ojú, en vemos en las togas de los jueces la publicidá de los bancos
- El sistema judicial está podrido
+ No me extraña, porque oler huele fatal todo esto
- Pues sí
+ Como que le echan más años a uno por robar un "bocata" que a los que roban millones
- Es verdad, lo oí hace unos días
+ Total, que la justicia sigue estando al lado de los más ricos
- Como siempre
+ Vamos a dejarlo, que tengo que ir a pagá el recibo de la luz a un banco, bancos que te cobran por tené tú dinero pa prestarlo a otros y ganá dinero a espuertas
- La solución estaría con una Banca Pública
+ Eso sí me gustaría

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario