domingo, 18 de noviembre de 2018

Conversación entre Más y Menos (Elecciones en la Comunidad)


+ Quillo, otra vez elecciones en la Comunidad
- Sí
+ Y otra vez se presenta a "presidenta" la misma que está ahora
- Claro
+ A mi no me a guastao ná esta mujer el tiempo que ha estao
- Ni a mi
+ La calle donde vivo está que da pena, no se ha hecho de
- Ya
+ Y mi bloque está dejaíto de la mano de Dios
- ¿...?
+ Lo que no se es porqué ha dicho que solo tiene 80 euros en su cartilla
- Cierto, ha declarado que solo tiene 80 euros
+ Hombre, yo lo veo normal porque creo que está en el paro
- En el paro?... ella es la Presidenta!!!
+ Que sí, que ya sé que es la "presidenta", pero que no gana por serlo
- Cómo que no gana nada
+  Quillo, que yo fui "presidente" de la Comunidad dos años y te aseguro que no cobré ni un céntimo
- De qué me estás hablando
+ De la Comunidad de vecinos, de qué va a ser, y de la presidencia del barrio
- Nooo!!!... las elecciones son a la Comunidad Andaluza
+ Elecciones en Andalucía?
- Sí, claro
+ Y Susana ha dicho que sólo tiene 80 euros en la cartilla?
- Sí
+ Pues que vaya a los "servicios sociales" porque como le venga el recibo de la luz, se la cortan por falta de fondos
- Tu te lo has creído?
+ Cómo me lo voy a creer chiquillo, lo que pasa es que Susana en vez de dormir en un colchón de espuma, duerme en un colchón relleno de billetes.
- Para pensarlo
+ Ojú, ojú, vaya cara más dura tiene con declarar solo eso... 80 euros, pa jartarse de reír
- Susana, la de la Andalucía Imparable
+ Sí, imparable en más paro, más corrupción, y más gentes emigrando, llevan 40 años gobernando y esto no ha parao
- Llevas razón
+ Y lo de imparable será también la altura de su colchón, que de tanto dinero dentro tendrá 2 metros
- Pues sí
+ Yo desde luego no la voy a votar, porque esta es más de derecha que los del PP y Ciudadanos.
- Ni yo
+ De hecho, pactó con la derecha pa gobernar antes que con Podemos, y le obligó a que hiciera lo mismo al Pedro
- Pues sí, y seguramente ahora haga lo mismo
+ Ya lo sé que sí.... A mi me gusta mucho Teresa
-  Y a mi también me gusta Teresa Rodríguez
+ Quillo, voy a llamar al vecino de enfrente a explicarle que las elecciones no son en el barrio como le dije, no vaya a liarse más la cosa
- Vale

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario