domingo, 9 de diciembre de 2018

Conversación entre Más y Menos ( La "Vo" )


+ Quillo, es verdad eso de que la "Vo" va al Parlamento?
- La qué?
+ Sí hombre, el programa ese de la tele
- Qué programa
+ Uno que salen gentes cantando
- Ni idea
+ Es que en la peña, me he enterao que van 12 concursantes
- Al Parlamento?
+ Claro, y de los doce luego hay una final y gana la persona que mejor cante
- Me parece que te confundes
+ Que no quillo, que me enteré de que doce de la "Vo" van al Parlamento
- Esos son de Vox
+ Lo que te estoy diciendo, de la "Vo"
- Vox con equis al final
+ Eeeehhhh!!... esas gentes de ultraderecha en nuestro Parlamento?
- Pues sí
+ Vaya tela quillo, será porque los habrán votao las gentes
- Casi cuatrocientos mil
+ Tantos?... de dónde han salío
- Muchos del PP
+ Claro, y ahora que tienen a estos de "Vo" con X se sienten más indentificao
- Exactamente
+ Yo vi su programa y no veas como son
- Tremendo
+ Quieren quitar las televisiones y dejar solo la 1 y la 2
- No creo
+ Cerrarán a las doce de la noche con la carta de ajuste y hasta el medio día siguiente
- Como con Franco
+ No te extrañe que la pongan también en blanco y negro
- Volviendo a los años del dictador
+ Yo creo que muchas gentes no saben lo que votan
- Cierto, o simplemente no votan
+ Estos quieren quitar las Comunidades Autonómicas,  el aborto, los matrimonios gays...
- Retrocedemos muchos años con ellos
+ Y sobre la igualdad, de ná,  porque a las mujeres las quieren en sus casas con sus labores
- Machismo puro y duro
+ Ojú ojú, menos mal que esas leyes se quitan o se ponen en Madrid y no aquí en Andalucía
- Menos mal
+ Bueno quillo, habrá que aguantarse 4 años con estas gentes de la ultraderecha
- No queda otra
+ Y luego las personas que no han votao que no se quejen, porque son los menos indicaos
- Pues sí
+ Anda, vamos a la peña que estos dan las noticias fatal
- Ya
+ O será que con mi sordera me entero peor todavía.

(Conversación entre Más y Menos)

1 comentario:

  1. titanium price per ounce | Titianium Arts
    Titianium Arts is an award-winning artisan craft beer and wholesale titanium knife beer benjamin moore titanium brewery babyliss pro titanium straightener serving authentic titanium quartz meaning American IPA flavors and flavors.$13.99 · ‎In titanium wedding band stock

    ResponderEliminar