martes, 16 de noviembre de 2010

Ser socialistas



No suelo leer el Viva Jerez pero a instancia de un amigo he leido hoy La Tribuna del secretario local del PP, -Sr. Saldaña,-. y le digo que lleva usted razón cuando dice que : hay veces que una imagen y una marca enmascaran la realidad. No le voy a citar los ejemplos de las galletas, ni de la niña de Rajoy en 2008, ni siquiera hablaré del SERGIL y sus contrataciones porque me parece que ustedes sres. del PP deberían estar calladitos y acostados antes de hacer ese tipo de acusaciones, sólo les diré una cifra 300.

Le voy a decir lo que los socialistas hacemos, por ejemplo: becas, sí incrementar las becas para que nuestros hijos/as, hijos e hijas de trabajadores/as puedan estudiar y así poder competir en igualdad de condiciones en la vida.
Construir más escuelas públicas, libros gratuitos, transportes gratuitos e incluso ordenadores para nuestros hijos e hijas.

Aumentar las pensiones mínimas en más de un 25% en los 6 años de mandato socialista.

Y no me hable de Políticas Sociales porque sabe qué es la Ley de Dependencia, las ayudas a los parados de larga duración, puedo seguir más y más, pero visto lo que cree usted que es ser socialista no voy a seguir porque no merece la pena explicárselo.

Pero permítame hacerle sólo una puntualización respecto a lo que yo pienso qué es ser del PP, de lo anteriormente citado nada de nada, porque ustedes defienden sus propios interes el del Gran Capital.

No finjais ser ahora adalíes de las injusticias y de los más necesitados, nunca lo habéis sido. Así que apliquense la frase inicial de: hay veces que una imagen y una marca enmascaran la realidad.

Ésa es nuestra diferencia y yo lo tengo muy claro, sólo espero que usted también.

2 comentarios:

  1. No, si ahora nos van a enseñar a ser socialistas, los herederos y herederas ideológicos de los que nos metían en las cárceles durante la dictadura.

    ResponderEliminar
  2. Es que Mr. Saldaña, cree que ser socialista es "trabajar más y ganar menos", "renunciar a los ideales y ser pragmaticos", "reducir el gasto publico en politicas sociales", "no mantener los matrimonios entre personas del mismo sexo", y "reducir los impuestos". Que conste, que estas ideas entrecomilladas no son mias, ni de los socialistas, las han dicho todas lideres y lederesas del P.P.

    ResponderEliminar