jueves, 2 de junio de 2011

El desembarco



Han ganado las elecciones sin ninguna propuesta ni programa, pero, ha sido decisión del pueblo a través de las urnas que en los próximos cuatro años nos gobierne la derecha en Jerez.

El desembarco se hará efectivo el próximo día 11 de Junio, pero como en todo desembarco, existen tropas que les van abriendo camino a los jefes y altos mandos, unas tropas de avanzadilla que comenzaron la incursión desde el primer día del mandato de la anterior alcaldesa.
En ésas tropas formadas por quienes ya sabemos muchos y muchas en Jerez, también tienen sus líderes, uno de ellos, el del famoso beso en la feria,  hace unas declaraciones un día después del 22M, mucho más moderadas y menos contundentes hacia el nuevo gobierno que las que hacía con el anterior.
Los autobuses viejos están ahora más limpios, ya no se averían tanto, los chóferes no hablan ni insultan a la anterior gestora como lo hacían días antes y  a la policía local no se les quedan sin gasolina los vehículos.
Pero el colmo de toda esta incursión de las tropas es que ahora, supuestamente por otro líder, se dá a conocer una nota a la que se insta a la policía local multar a diestro y siniestro con el solo hecho de recaudar y poder cobrar sus nóminas.  (véase artículo en Información)http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=180884&i=18&f=0.
¿Han sido esas tropas las que le han allanado el camino al PP realizando el trabajo sucio?
Viendo lo que está ocurriendo desde la noche del 22M podríamos pensar que sí.
Aunque todavía nos queda ver como actuará la sra. Pelayo con ellos y ellas para que "ésas cañas no se les vuelvan lanzas."

Estaremos atentos a los acontecimientos venideros.



1 comentario:

  1. Desembarcaran, y no se van a encontrar una oposición irresponsable con Jerez. No olvidemos que el lema de el P.P. fue "Cuanto peor para Jerez, mejor para nosotros". Los socialistas siempre haremos lo mejor por nuestra ciudad. Eso incluye hacer propuestas, colaborar con el gobierno, pero también fiscalizar lo que hace, estar al lado de los débiles, defenderlos y criticar al gobierno. Animo, adelante y a trabajar.

    ResponderEliminar