domingo, 31 de julio de 2011

Rebajas y Liquidaciones


Estamos en época de rebajas y liquidaciones y desde nuestro ayuntamiento gobernado por el PP se han sumado también a ellas.
Desde que tomaron el poder de la ciudad no han parado de liquidar. Comenzaron por delegaciones como: Distritos, Igualdad y Juventud. Y en un sólo mes han saltado a la palestra casos como la liquidación del Circuito de velocidad, Onda Jerez, Villamarta, Feria del libro y ahora Noches de Bohemia.
Todo por que nos dicen que no hay dinero, ¡qué fácil es escurrir el bulto cuando hay problemas!
Pues NO sra. Pelayo con anteriores gobiernos todas estas actividades y delegaciones funcionaban y cuando no había dinero se lo buscaban, es otra forma de trabajar y gobernar pero claro ustedes ni trabajan ni gobiernan, ustedes eligen el camino más fácil.
Quiero recordarles que durante la campaña electoral decían que ustedes solucionarían todos los problemas de la ciudad ¿cómo? ¿eliminando cultura? ¿eliminando distritos, juventud e igualdad?

Para la derecha, la ignorancia y la incultura ha sido a lo largo de la historia de la humanidad sinónimo de servilismo, maneras de poder manipular a la ciudadanía. Si empiezan por hacer recortes y liquidaciones en el tema de la cultura me da a mí que lo que pretenden es que volvamos a épocas pasadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario