viernes, 22 de julio de 2011

Ser o no ser.....



Ser alcaldesa o ser parlamentaria ésa es la cuestión que se le plantea a la Sra. Pelayo después de aprobarse la nueva ley de incompatibilidades de cargos públicos en el Parlamento Andaluz, una ley que desde hace mucho el "señorito" Arenas propugnaba pero mira por dónde ahora que se propone él no está de acuerdo y ha votado en contra.

Para la sra. Pelayo ser alcaldesa significa ganar unos sesenta mil y pico de euros al año y ser parlamentaria significa ganar algo más de noventa mil euros anuales, la diferencia como vemos es bastante grande entre uno y otro, nada mas ni nada menos que un 50% más.  ¿Qué va a decidir ahora? Lo digo porque ella desde que tomó el cargo como alcaldesa proclamó a los cuatro vientos que no cobraría como tal para ahorrar a los contribuyentes su salario....algo totalmente falso ya que sólo podía cobrar -según ley- uno de los dos sueldos y claro puestos a elegir y como no tiene un pelo de tonta eligió el más alto.
Ahora lo tiene crudo o es una cosa o la otra ¿optará por cobrar menos, optará por cobrar más?
Lo que yo tengo claro es que no se puede "estar en misa y repicando", Jerez es una gran ciudad con numerosos problemas y para buscar soluciones se necesita dedicación plena.
En poco tiempo saldremos de dudas....se admiten apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario