viernes, 25 de noviembre de 2011

Delegada de Malestar Social



No es nada nuevo los cambios de discursos desde el PP en el Ayuntamiento de Jerez, en asuntos en los que cuando estaban en la oposición la culpa era del PSOE porque gobernaba y ahora ellos en el gobierno la culpa la tienen los trabajadores porque son unos privilegiados.

He oido unos palabras a la Sra. Paredes (delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud) ante una concentración de las trabajadoras de ACASA donde les pedía paciencia y tranquilidad por el retraso en el pago de sus salarios, decía así: "deberíais tener paciencia, ya me gustaría poder pagarles a ustedes pero el Ayuntamiento no puede, lo que tenéis que hacer es ir también a las puertas de la Junta de Andalucía porque lo que les está pasando a ustedes es la consecuencia de la Ley de Dependencia".

Sra. Paredes lo que dice usted lo interpreto a que por ustedes eliminaría la Ley de Dependencia porque les resulta un problema pagar el 20% de la subvención. y por lo tanto dejaría en el paro a todas las trabajadoras, pero éso a ustedes les da igual.
Y me extraña además porque usted, como trabajadora social que cobra de la Junta de Andalucía, lo dice y se queda tan pancha. Quizás habría que cambiar el nombre de su delegación  a "Malestar Social"
Si por mi fuese usted sería a la que despediría por vejar su trabajo. 

Vamos a dejarnos de una vez de discursitos sensibleros y busquen soluciones, son ya más de 6 meses gobernando y todavía no habéis hecho nada que pueda solucionar los problemas de la ciudad sino todo lo contrario, más paro y más atrasos en los pagos.
¿Dónde está la varita mágica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario