domingo, 13 de noviembre de 2011

Elecciones 20N



Pocos días faltan para conocer quiénes nos gobernarán los próximos cuatro años en España.
Si hiciésemos caso a las encuestas publicadas, las papeletas para solucionar los problemas las tendrían desde el PP, aunque desde el PSOE todavía confían en darles la vuelta a ésas encuestas -y no sería la primera vez que ocurre-.
Lo que habría que tener muy en cuenta a la hora de votar es:  los caminos que eligen los partidos para salir de la crisis. Si recordamos el debate a dos entre Rubalcaba y Rajoy la pasada semana vimos al  lider del PP a la defensiva, donde no contestaba a nada que le pudiera rebajar ése colchón en porcentajes de las encuestas. Ni siquiera conocía su programa, aunque más bién no quería divulgar la ambigüedad de sus propuestas. Fué, a mi parecer, un debate insulso. Hablando en términos fútbolisticos uno atacaba y el otro se defendía. Así era imposible debatir.
Lo que hay que tener claro es que aquellos -entre ellos yo- que están cabreados con el PSOE por muchas de las medidas que se han tomado durante ésta legislatura tendríamos que tener en cuenta las que se están tomando en comunidades donde gobierna el PP,recortes, recortes y más recortes,  mucho me temo que lo que se nos puede avecinar, si ganasen a nivel nacional, va a ser de pena para las clases más humildes.
Así que desde aquí os animo a votar PSOE,  no dejemos que las leyes que se han conseguido nos la eliminen, no dejemos que nos recorten más y más y siempre por los débiles. Votemos el día 20N PSOE porque si no estaremos cabreados -todavía más- otros cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario