lunes, 5 de diciembre de 2011

El espíritu de la contradicción



El pasado año cuando se inauguró el alumbrado navideño desde el PP se criticó su fecha de inicio argumentando que se podía retrasar el evento una semana más por aquello del ahorro energético-económico, por entonces a ellos les daba igual que el centro se muriera.
Y como el PP es el "espíritu de la contradicción" (como dice mi madre) este año lo inauguraron dos semanas antes que el año pasado, al parecer para reactivar el centro. Ya no tienen en cuenta el ahorro.
Además ya me hubiese gustado ver a las dirigentes del PP pasear por el centro en las tardes-noches durante estas dos últimas semanas, el efecto ha sido el mismo que si no hubiese alumbrado.

Me podrían decir que el ahorro ha sido en el diseño, podría ser, aunque viendo lo instalado,  a Jerez como ciudad la han bajado a la categoría de pueblo (con todos mis respetos a los pueblos). He visto algunos de ellos y superan al de Jerez.

Lo que sí me gustaría a mí,  y creo que a la ciudadanía en general, es conocer las cifras reales de gastos al final de las fechas navideñas. Así podríamos comparar.
Teniendo en cuenta lo que nos quieren vender desde el PP mucho me temo que la feria de Mayo ( al parecer con un día menos de fiesta para ahorrar) sea algo parecido al diseño navideño, cutre, cutre, cutre.  

3 comentarios:

  1. Así es su política; sin sentido. Pero da igual, la culpa es de los socialistas XD :)

    ResponderEliminar
  2. Las luces son como los gobiernos del PP, tristes, tristes.

    ResponderEliminar
  3. No veo mal que intenten reanimar el centro despues de lo muertomque lo habeis dejao los socialistas. Y mira que el pp mepone de los nervios...pero tanta aresur, pagar por aparcar etc...a matado al centro

    ResponderEliminar