jueves, 23 de febrero de 2012

La Justicia en España


Es paradógico lo injusta que es la justicia en España. Cada vez hay más sentencias que hacen crispar a las personas. Condenan a un juez por su intento de detener y condenar a los corruptos, estafadores, prevaricadores e incluso a los que perpetraron los crímenes del franquismo a través de la memoria histórica y como digo, paradógicamente son éstos los que se van de "rositas".
Hace años un aldalde dijo que: "la justicia es un cachondeo" y creo que tal y como están las cosas deberíamos tomarla más en serio.
Hace falta una Justicia más justa y no dejarse llevar por el partidismo, ya que visto lo visto últimamente son demasiado evidente quiénes juzgan y qué partido toman  aquellos o aquellas que imparten "justicia" en este país.
Otro caso muy feaciente es el de la jueza sra. Alaya en el tema de los ERES en Andalucía favoreciendo de una forma descarada al PP con sus calendarios de comparecencias a los imputados. Esto no es la primera vez que ocurre con esta mujer, ya lo hizo unos días antes de las elecciones municipales  y unos días antes de las generales y ahora la comparecencia será cuatro días antes de las Andaluzas.
¿Casualidades o Conveniencia?

Haciendo alusión a la foto que encabeza esta entrada, parece ser que la justicia sólo mira a la izquierda y como dice el refrán "en todos lados cuacen habas".

Quiero también dejar claro que soy partidario de que se imparta justicia por igual en todas partes y aquellos o aquellas que hayan cometido delito, ¡a la cárcel! y si es por dinero que  ¡devuelvan hasta el último céntimo!. Pero viendo la forma de actuar de esta señora respecto a los Eres......se le ve el plumero por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario