domingo, 21 de octubre de 2012

Bajo vigilancia las 24 horas

                                   

El pasado martes 16 de Octubre, la Coordinadora del Distrito Sur mostró (a un grupo de periodistas) las deficiencias y el abandono que mantiene el Ayto. en la Zona Sur.
En palabras de los miembros de la Coordinadora nos decían: "Muchas fueron las promesas del PP y la Sra. Pelayo antes de las elecciones, pero hasta la fecha todo ha quedado en el olvido".
Se hizo un recorrido, a mi parecer corto, donde nos mostraron el lamentable estado en que se encuentran algunos lugares de la zona, desde el único parque que tenemos en el sur-este, además de estar sin acabar y con accesos imposibles, hasta mostrarnos el completo abandono en cuanto a la limpieza se refiere.
Uno de los miembros de la Coordinadora nos decía, que en el barrio no aparecen coches patrulla de la policía local, y que desde hace más de un año las veces que se han visto por el barrio se podía contar con los dedos de una mano. Y no es de extrañar esta incidencia, ya que sabemos que en Jerez hay ocho coches de la policía local; uno está en exclusividad (24 horas al día) guardando la casa donde vive la Sra. Pelayo, esté o no esté ella en la vivienda. Al parecer la vigilancia se basa en posibles atentados contra su propiedad (pintadas u otros desperfectos que puedan ocasionar algún grupo de descontrolados). Otros tres coches están dando rondas continuas a las viviendas de algunos consejales/as.
Así que para el pueblo de Jerez los servicios de vigilancia policial se reducen al 50%, o lo que es lo mismo, sólo cuatro coches para toda la ciudad.
¿Por qué no se paga la Sra. Pelayo y ese grupo de consejales/as seguridad privada?
¿Por qué tienen que hacer uso exclusivo de algo que pagamos con nuestros impuestos y que debe ir en beneficio de toda la ciudadanía?
Pues eso... la Sra. Pelayo es: "todo un símbolo en España" Saldaña dixit... se le olvidó añadirle a la frase: ".....de ineptitud". 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario