miércoles, 31 de octubre de 2012

Presupuestos Andaluces 2013



Mientras en el PP del Sr. Rajoy y su gobierno de "Walking Dead" en los PGE han recortado hasta en el papel, aquí la izquierda andaluza (a nivel autonómico)  han presentado unos presupuestos donde se apuesta por el empleo y la educación, dos prioridades claras para este gobierno andaluz.
Destacan en estos presupuestos andaluces las partidas destinadas a programas de empleo, donde se le dedicarán 370 millones de euros, la dotación a las becas se incrementarán en un 7% y en las pensiones no contributivas un 2% más para el 2013.
Con esto nos demuestran que hay otras formas de gobernar, con unos presupuestos más solidarios y más sociales.
A todo esto habría que tener en cuenta los recortes que desde el gobierno central en Madrid  han efectuado para Andalucía en materias tan importantes como: Educación, Sanidad y Ayudas Sociales, además de exigirnos el cumplimiento de déficit situándolo en el 0,7% para nuestra comunidad; cinco veces menos que el del propio gobierno de España.
Y es que aunque a muchos les cueste creerlo, estamos gobernados por la ultra derecha española, por los grandes capitales y por los que más tienen. Por eso (haciendo alusión a la famosa serie televisiva)  los ministros y ministras del Sr. Rajoy son  "caminantes" que vagan sin rumbo, pero con la única fijación de "mordernos y comernos" hasta que  desaparezcamos. 
En nosotros está para que no ocurra, movilizándonos y uniéndonos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario