domingo, 25 de noviembre de 2012

Justicia Social

 
                                                    
 
 
El pasado sábado día 24, muchas fueron las personas que asistieron a la celebración de la Zambomba Solidaria organizada por diversas Asociaciones de Vecinos y de Mujeres. A ella se sumaron, tanto a la celebración como a la colaboración, algunos partidos políticos: FC, IPJ, PA, PSOE.
También se contó con algunos restaurantes y bares aportando comidas y bebidas para su consumo durante el evento.
La Zambomba estuvo amenizada por tres coros de Jerez que le dieron un aire navideño a la fiesta interpretando villancicos típicos jerezanos, coreados por un público con ganas de participar. 
 
Como componente de una de las Asociaciones, les agradezco a todos (sin exclusión) la asistencia y el buen ambiente que se creó de principio a fín.
Podría poner aquí una lista, de agradecimiento, de personas que han trabajado para que esto se llevase a cabo, pero para no quedar mal con algunas por olvido mío, prefiero no hacerlo. Sólo diré que sin esas personas no se habría conseguido el objetivo, que no era otro que conseguir fondos para las familias más necesitadas. Sabemos que son muchas las familias que lo están pasando muy mal, y que esto es sólo un grano de arena en el desierto, pero por algo hay que empezar.  
 
Quiero también denunciar el mal trato que se ha tenido, desde las instancias municipales, poniendo todo tipo de pegas a la celebración de este evento solidario, demostrándome una vez más, que a muchos y muchas sólo les interesa la "caridad" y no la "justicia social".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario