lunes, 22 de mayo de 2017

Conversación entre Más y Menos (perdió la ganadora)


+ Sorprendidos se han quedado muchos. Al final ha ganado el perdedor y ha perdido la ganadora
-  Eeehhh !!
+ Sí hombre, la que iba de ganadora ha perdido frente al que iba de perdedor
-  Aahh !!
+ Ahora tendremos que ver como vuelven a "coser" todo lo roto, porque roto está de cojones
-  Síii, claro
+ Lo malo será que utilicen el hilo de los chinos
- ¿...?
+ Sí hombre, te explico, Susana, la que ha perdido, dijo en su programa algo sobre los chinos,  y me he dicho que igual les compraban los hilos y las agujas
-  Ya
+ Aunque la verdad es que yo no me fiaría mucho
-  De Susana?
+ Nooo, de los hilos!! estamos hablando de las agujas, de los chinos y de los hilos, y es que estos son de los que en el primer tirón se vuelven a partir
-  Aahh ya !!
+ Y viste la mala cara que tenía Susana?  la ganadora que perdió
-  Nooo
+ Pues tenía más mala cara que "un pavo en vísperas de Navidad"
-  Cómoooo
+ No te extrañe quillo, ya sabemos que le cortan el pescuezo
-  A Susana ?
+ Nooo, al pavo!! estoy refiriéndome al pavo
-  Aahh !!
+ Eso sí , Susana la perdedora dijo que sería "leal" con el partido pero no dijo si lo sería con su SG
-  Ya
+ A mi no me extrañaría nada que con el cabreo que lleva se fuese y formase un nuevo partido
- ¿...?
+ Se podría llamar PSD
-  Partido Social Demócrata
+ Noooo....Partido de Susana Díaz
-  Jajajajajaja
+ Sí, mejor nos reímos.
(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario