miércoles, 31 de mayo de 2017

Conversación entre Más y Menos (Paraísos fiscales)


+ Tú sabes si eso de los Paraísos Fiscales tiene algo que ver con el de Adán y Eva?
- Noooo !!
+ Ah, entonces será eso que anuncian las agencias de viajes cuando dicen "te llevamos a verdaderos Paraísos"
- Noooo !!
+ Espera que lo voy a buscar en Wikipedia
- Los paraí.....
+ Ya está ! ya sé lo que son... pues sabes qué te digo
- Qué
+ Que voy a montar uno de esos "paraísos"
- Eehh !
+ Es que tenía pensado abrir un negocio de "todo a 1€" pero creo que esto deja más dinero
- Ya
+ Date cuenta quiénes son los que van a ese sitio
- Síii, claro
+ Ministros, fiscales, empresarios, artistas, altos cargos.... todos son gentes de "posibles" lo que se suele decir "la créme de la créme"
- Claro
+ Que sí hombre !....allí no veremos a esos "perros flautas" que no tienen donde caerse muerto
- Ya
+ Oye, tu no tendrías, por casualidad, el teléfono del exministro Soria ni del fiscal Moix ni de ninguno de esos otros, verdad?
- Nooo
+ Es que como ellos ya tienen experiencia, igual me pueden asesorar de cómo funcionan los "paraísos" y así me ahorraría tiempo y dinero
- Pero es que....
+ Que sí, que ya sé lo que me vas a decir, que eso es ilegal porque defraudas y no pagas impuestos en España
- Síii, claro
+ Pero tú sabes el dinero que te ahorras?
- Síii, pero....
+ Pero qué, que me pueden llamar antipatriota los "perros flautas" esos?
- Síii, claro
+ Bueno y qué.... lo importante es yo sigo siendo español y muy español
- Ya
+ Pues eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario