lunes, 25 de septiembre de 2017

Conversación entre Más y Menos ( La independencia de Cataluña)


+ Quillo,, hay que ver la que tiene líao el Ikea en Cataluña
- Qué ha pasado?
+ No me digas que no te has enterao de ná
- Pero de qué
+ Chiquillo, el rollo ese de la independencia
- El Ikea?
+ Hombre claro, yo desde que empezaron a vender alfombras de esas que ponían "Bienvenidos a la república independiente" sabía que algo tenía que pasar
- Pero hombre... Ikea?
+ Que sí quillo que sí, no veas tú la "jartá" de alfombras que vendieron en Cataluña
- Ya pero....
+ Y claro las gentes le han cogío el gustito a ser independientes y ya se ha líao tó
- Eso no es así
+ Cómo que no !! Ya me estoy imaginando lo que me vas a decir
- Claro, es que no es Ikea
+ Síii, claro, pa ti es el Mariano, como siempre... hay que ver la manía que le tienes tú a ese pobre hombre
- Pobre?
+ De espíritu quillo de espíritu, porque de "parné" seguro que tiene un montón
- Él, es el máximo responsable de todo este lío
+ Y dale con la burra al trigo....seguro que pensarás que todo esto es un montaje para desviar la atención de todo el "choriceo" que tiene su partido el PP
- Pues claro !
+ Y los otros? el Puig del Monte.... ese
- Lo mismo
+ Pues que quieres que te diga, yo pienso que la culpa es del Ikea
- Que no, que Rajoy es un inútil
+ Ojú quillo, lo tuyo con Mariano tiene tela
- Es que sigo pensando que tiene la culpa de todo esto
+ A ver, no seas "pejiguera" con el tema, ya no te acuerdas que su partido el PP puso un recurso al Tribunal ese?
- Al Constitucional
+ Ea ! y esos jueces le dieron la razón
- Ya, pero todo manipulado
+ Quillo, cabréate con esos jueces
- También lo estoy
+ Bueno quillo, tú sigues empeñao en que la culpa es del Mariano y yo digo que es del Ikea
- Uuff
+ No te das cuenta que hay gentes que se quieren separar y otras que no
- Síii, claro
+ Pues ya está, los que compraron las alfombras se quieren ir y los que no la compraron se quieren quedar...to es "sicología" quillo
- Psicología
+ Lo que sí es verdad es que es un lío de dos pares, incluso entre familias...ojú ojú
- Ya
+ Y otro lío es también pa nosotros, porque si queremos ir a Barcelona qué hacemos, nos sacamos el pasaporte?
- No sabemos qué puede pasar el día 1
+ Te lo digo yo, cuando pase el día 1 estaremos a 2
- Ya
+ Anda acompáñame al Ikea que quiero comprar unas alfombras de esas pa dárselas a mis hijos a ver si se animan y se independizan también

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario