jueves, 14 de septiembre de 2017

Defender lo indefendible


 
Defender lo indefendible, por parte de algunos "personajes" de la política resulta, a veces, muy cansino.
Ayer, Ganemos Jerez solicitaba contenedores nuevos para la ciudad debido al mal estado y al deterioro de muchísimos de los que pueblan el centro y los barrios.
Esa noticia, o solicitud, iba ilustrada con una foto de contenedores, yo diría en estado lamentable.
Me dio por leer, además de la nota de Ganemos, los comentarios que fueron surgiendo después de salir publicada por la fm
Algunos de esos comentarios se podía "casi palpar" la defensa a ultranza de algunas personas,  poniendo en duda de que la foto de los contenedores no eran de Jerez, sino de Polígonos Industriales

Bien, la foto que ilustra esta nota es de hace poco más de media hora, y el contenedor que vemos lleva en ese estado desde hace años, y no, no es de un Polígono Industrial, es de mi barrio, la Zona Sur. Y eso sin hablar de la mierda que tienen, ya que solo se limpian, cuando llueve, por lo menos por aquí.
Igual resulta que, para seguir justificando lo injustificable, son hasta capaces de decirnos que esta Zona no es Jerez.
Quizás sería interesante, y yo animaría, a que muchos ciudadanos y ciudadanas colgaran fotos del estado que se encuentran los contenedores en sus barrios, probablemente algunos se sorprendan del estado ruinoso en el que están.

A veces es mejor no defender lo indefendible, aunque les vaya el sueldo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario