lunes, 20 de noviembre de 2017

Conversación entre Más y Menos ( Las misteriosas muertes de pájaros)


+ Quillo, estoy preocupao
- Qué te pasa
+ Que están apareciendo pájaros muertos en mi barrio
- Cómoooo ?
+ Sí sí, y por lo que me enterao son muertes extrañas
- Y eso?
+ Es que dicen que algunos han muerto repentinamente, otros por lo visto han sido por accidentes, chocando contra la pared, y uno de un plomillazo
- Joder !!
+ Como que van ya por lo menos 14 los que han aparecido muerto
- Pues vaya tela
+ Dicen que puede ser por el estrés que tienen los animalitos
- Ya
+ Pero yo creo que aquí hay algo raro y que tiene que haber alguien que quiere cargárselos
- Hombre, no lo creo
+ Que no? entonces el del plomillazo se lo pegó el pájaro solo?
- No, claro que no
+ Es que no es normal, ya son muchos en tampoco tiempo
- Ya ya ...como en el PP
+ Sí quillo, la verdad es que ahora que lo dices esto se parece a lo que les está pasando a muchos en el PP
- Por eso te lo he dicho
+ Tú crees que se los están "cargando"
- Cosas peores se han dado
+ Quillo, que esas cosas solo pasan en el cine
- Sí sí en el cine
+ También te voy a decir que a veces la realidad supera al cine
- A la ficción en general
+ Yaaaa, pero los pájaros no tienen que declarar ná y estos que se "mueren" del PP sí
- Ya lo sé
+ Uuff ! no sé qué pensar quillo, pero es verdad que esas "muertes extrañas y raras" les pasa a los que tienen que declarar
- Pues sí
+ Como que ser del PP es como tener una profesión de riesgo
- Solo con algunos
+Ya ya, yo desde luego me pensaría mucho afiliarme con todo esto que está pasando, porque están "cayendo" como los pájaros
- Uuff
+ Si lo que está pensando fuese verdad, tú crees que sabremos la verdad algún día o esto será secreto de Estado?
- Pues no lo sé
+ Ojú qué mieo me da chiquillo!
+ Mejor dejamos el tema del PP y sus muertos
- Sí mejor
+ A mi me preocupan los pájaros de mi barrio
- Ya
+ Como se descubra quién o quiénes son los culpables, si es que los hay, ya verás la que les va a caer con estos de la Asociación otorri.....no se qué
- Ornitológica
+ Eso

(Conversación entre Más y Menos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario