domingo, 18 de marzo de 2018

Conversación de Más y Menos (Las Pensiones)


+ Quillo, hay que ver cómo están algunas pensiones
- Ya, ya lo sé
+ El otro día fui a buscar a un amigo, y la suya es de lo peor que conozco
-  Sí que las hay
+ Lo está pasando fatal, porque encima vive con un hijo de más de 30 años
- Eso ocurre en muchas familias
+ Sí vale, pero es que duermen en la misma cama porque no tienen espacio
- Una pena
+ Yo no sé cómo permiten este tipo de pensiones
- Ni yo
+ Desde luego, yo las quitaba y ponía otras más decentes
- Sería lo justo
+ Es que así no se puede vivir quillo
- Claro que no
+ Desde luego los culpables son los del gobierno
- Seguro
+ En estas cosas sí que deberían plantearse un estudio del estado en que viven muchas personas
- Pues sí
+ Es que hay pensiones que ni siquiera llegan a tener una estrella
- Eehh!!
+ Penoso, pero por lo visto les hacen la vista gorda y no pasa ná
- A ver, de qué estamos hablando?
+ De las pensiones, de esas que van muchas gentes, que tienen poco dinero, a dormir
-  Aahh!! Vale
+ Tu te creías que eran las otras pensiones, las que cobramos tú y yo
- Sí, claro
+ Bueno en realidad las dos dan pena, lo mires como lo mires.
- Ya
+ No te vi el sábado en la manifestación, ¿estuviste?
- Síii, claro
+ Yo desde luego no me pierdo ninguna aunque diluvie o caigan "chuzos de punta"... ya lo decían unos amigos "es indigno no moverse"
- Pues sí
+ Además la cara dura que tienen estos del PP y Ciudadanos por negarse a subirnos la pensiones
- Cara dura y poca vergüenza
+ Se gastan nuestro dinero en los Bancos, Autopistas, y robarnos to lo que han querío, y ahora dicen que no hay pa nosotros
- Pues sí
+ Lo que no se han dao cuenta es que nosotros somos la generación de las protestas, empezamos en los años 70 y todavía seguimos ahí en las calles
- Pues sí
+ Con lo bien y tranquilos que podíamos vivir disfrutando de unas pensiones dignas después de más de 40 años cotizando
- Por supuesto
+ Solo con que hubiesen gobernao políticos decentes y honraos no nos pasaría todo esto
- Tienes razón
+ Total quillo, que yo hablaba de una cosa y tu te fuiste por "la vía Tarifa"
- Pues sí
+ Anda vamos a ver qué dice la prensa, que seguro que dirán que fuimos cuatro gatos
- Ya
+ Se notará a quién les pagan desde el gobierno para decir las mentiras que dicen.
- De pena

(Conversación entre Más y Menos)



1 comentario:

  1. Que razón tienen Maria José es lamentable que a estas alturas tengamos que seguir protestando en las calles empezamos en los 70 conseguimos unos derechos dignos y nos los han robado en la última década una Vergüenza.!!!

    ResponderEliminar