domingo, 4 de marzo de 2018

Conversación entre Más y Menos (De Guindos)



+ Quillo, has visto que al "Guindo" le han nombrao Vicepresidente de un Banco?
- Sí, del Banco Central Europeo
+ Y no te parece raro?
- Por qué?
+ Este "Guindo" no fue el que estuvo trabajando de directivo pa esa empresa grande que quebró?
- Sí, Lehman Brothers
+ Además creo que fue Director de esa misma empresa en España y en Portugal
- Cierto
+ Pues desde que esa empresa quebró comenzó la famosa crisis que padecemos todavía
- Sí
+ El otro día leí que estaba considerao como el peor ministro de economía de Europa
- Eso dicen muchos
+ Tu fíjate que desde que es ministro de economía, España ha aumentao sus "trampas" al doble de lo que había
- Pues sí, casi el doble de lo que debíamos
+ Pues entonces no entiendo cómo lo hacen vicepresidente de ese Banco ahora
- Ya
+ A lo mejor quieren arruinar a toda Europa con este tío, yo desde luego me puedo esperar cualquier cosa
- Ya
+ Menos mal que no va a ganar mucho dinero, ni siquiera será mileurista y pertenecerá a la clase media española
- Cómoooo!!!
+ Sí hombre,  Ciudadanos dice que todo el que gana mil euros ahora es de la "clase media"
- Ya, ya
+ Y por lo que he leío este "Guindo" cobrará solo 918 euros
- Sí, al día
+ Cómoooo!!! ... tó los días?
- Sí, claro
+ Ya me extrañaba a mi que cobrara 918 euros al mes
- Pues ya ves que no
+ O sea que ganará casi 30.000 euros mensuales
- Sí, aparte los complementos y dietas
+ Pues vaya tela quillo, un tío que no ha servío pa ná, que ayudó a quebrar una empresa y ha arruinao a España lo nombran vicepresidente y cobrando un pastón
- Pues sí, un despropósito
+ Este vivirá a lo grande y nosotros pasándolas "canutas" para llegar a fin de mes
- Ya
+ A ver si los demás se dan cuenta de estas cosas y nos los votan más
- Sería una solución
+ Anda acompáñame que tengo que comprar la comida pa hoy, que ya no sé de dónde estirar más.

(Conversación entre Más y Menos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario