domingo, 1 de julio de 2018

Conversación entre Más y Menos (Registradores de la Propiedad)


+ Quillo, no veas la que estoy liando en mi casa
- Y eso?
+ Estoy de limpieza general, y la estoy dejando de "dulce"
- Falta le hacía
+ Ya lo sé, estoy tirando un montón de cosas que sobraban y ahora tengo los muebles y los cajones limpitos
- Ajá
+ Lo que no sé es dónde guardar las poquitas cosas de valor que tengo
- En una cajita las puedes poner
+ Eso lo había pensao, pero no creo que me sirva de mucho
- Por?
+ Porque me he enterao que M.Rajoy va a "registrar las propiedades" y no me fío un pelo
- Hombre, tu lo tienes todo en regla
+ Ya verás como este va a venir a mi casa buscando maletines por los altillos y registrando cajones
- Y por qué?
+  Quillo, ¿M.Rajoy no ha dejao la política y se ha ido a "registrar"?
- Sí, claro, pero no va a ir a tu casa
+ Y por qué no, con lo blanquita que la he dejao, hasta dos manos de cá le he dao a la fachá
- Es que no es así, él es Registrador de la Propiedad
+ Eso es, y mi casa es de "mi" propiedad
- Ya pero....
+ Tú también deberías hacer limpieza, que tienes más cosas de valor que yo, como lo vea se lo lleva tó
- Es que no es eso
+ Cómo que no es eso?
- Rajoy registra documentos
+ Sólo va a registrar los documentos en mi casa?
- Noooo,  en una oficina
+ En una oficina?. no te entiendo quillo
- Trabaja en un lugar donde vamos a inscribir nuestras propiedades
+ Ah, ya!!.... él es de los que apuntan en un libro los datos de nuestras casas ?
- Claro
+ Entonces, no va a venir a mi casa pa registrarme en los muebles?
- No
+ Pues vaya tela, con la pechá de trabajar que me he pegao estos días
- Ya
+ En el fondo me alegro, así no tengo que esconder ná  y lo dejo tó como lo tenía
- Pues sí
+ Quillo y cómo es que M.Rajoy está ahí en esa oficina?
- Ganó su puesto en unas oposiciones
+ Eeeehhhh!!!.....  M. Rajoy aprobó unas oposiciones?
- Sí claro, él y sus dos hermanos
+ Esto es broma tuya, ¿a que sí? porque si no sabe ni hablar cómo va a aprobar un examen
- Pues no, no es ninguna broma
+ Entonces sería por algún enchufe, ya sabemos cómo los utilizan en el PP
- Por supuesto que sí, todo por "enchufismo"
+ Me he enterao que estas gentes ganan un pastón al mes solo por apuntar en un libro
- Algunos superan los 10.000 € mensuales
+ Vaya chollo, ya me gustaría tener yo algo así
- Y yo
+ Bueno me voy, que tengo recoger los cubos que he utilizao pa blanqueá la casa
- Vale, ya nos veremos luego

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario