domingo, 29 de julio de 2018

Conversación entre Más y Menos (Juana Rivas)


+ Quillo, esta semana no tenga ganas de ná
- Qué te pasa
+ Desde que me enteré de la sentencia de la mujer que se llevó a sus hijos estoy cabreao
- De Juana Rivas?
+ Sí, como que me hablan de juez y se me quitan las ganas hasta de tomarme los "gintoni"
- Y qué tiene que ver eso con los jueces?
+ Porque las tónicas que tomo son de la marca "jues"
- Será Schweppes
+ Sí sí, esa,  la "jues"
- Ah, vale
+ Como que te pones a pensarlo y parece que el mundo está al revés
- Por?
+ El que maltrata está en la calle disfrutando con los niños y la "maltratá" la mandan a la cárcel
- Pues sí
+ Es que la sentencia es para hacérselo mirar de cómo actúa la "justicia" en España
- Cierto
+ 5 años de cárcel y 6 años sin poder ver a sus hijos!!!!
- Lamentable
+ Y no solo eso, sino que encima le tiene que pagar al tipo ese 30.000 € como indemnización
- Tremendo
+ Con razón las calles cada vez se llenan más de mujeres protestando en contra de la "Justicia Patriarcal"
- Claro
+ Y si no fíjate en esos de "la manada", tienen 9 años de cárcel y están en la calle también
- Yo también me cabreo con todo esto
+ Pues claro! los violadores en la calle y las víctimas atemorizá porque tienen miedo salir de sus casas
- Una barbaridad
+ Qué podemos pensar sobre la "justicia" cuando dictan sentencias de este tipo
- Que más que "Justicia es Injusticia"
+ Yo na más que vi el apellido del juez y sabía lo que podía pasar
- Y eso?
+ Tiene el apellido Piñar y me recuerda al que conocimos que se llama Blas
- Ya, pero eso no quiere decir que.....
+ Cómo que no! si ya dijo una vez una frase en otra sentencia de malos tratos que lo delata
- Sí, la conozco "proteger a la mujer maltratada se debe a un excesivo celo ideológico"
+ Con eso ya lo dice tó
- Pues sí
+ Leí a uno que puso en respuesta a la sentencia: "las manadas en España llevan togas"
- También lo leí
+ Yo diría que las denuncias de Juana por malos tratos se las ha pasao por debajo de la toga
- Realmente penoso
+ En fin quillo, así nos va
- Cierto
+ Anda vamos un ratito a la playa que está apretando el "Lorenzo"
- Vale

(Conversación entre Más y Menos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario