domingo, 19 de agosto de 2018

Conversación entre Más y Menos (Impuesto al Sol)


+ Quillo, dice el nuevo gobierno del Psoe que va a quitar el Impuesto al Sol
- Hasta que no lo haga no me lo creo
+ Esto parece de "majaras"
- El qué
+ Cómo va a pagar el Sol impuestos si allí no vive nadie?
- Lo pagamos nosotros
+ Nosotros por qué? ... El sol no es gratis?
- Por hacer uso de él
+ A ver, me estás diciendo que por ponerme al sol me están cobrando impuestos?
- Noooo, es por si quieres usarlo como energía
+ Ah! es por lo de las placas solares
- Claro
+ Ya estaba yo pensando que cada vez que iba a la playa y venía el "gorrilla" era pa cobrarme el impuesto del sol
- No hombre
+ Entonces lo que me extraña es que no hayan puesto también un Impuesto a la Luna
- ¿..?
+ Sí, sí, porque cuando hay luna llena nos alumbra de noche
- No des ideas
+ A los que deberían cobrarles son a esas gentes que van por ahí cantando "cara al sol"
- Mejor multarles
+ Total que to esto lo hacen pa beneficiar a las compañías de la luz
- Pues claro
+ Y luego los presidentes y ministros colocaos en esas compañías
- Efectivamente
+ Ya ya, pero no como un "currito" cualquiera metiendo cables y poniendo contadores por 1.000€ al mes
- Hombre claro
+ Estos van a dos reuniones al año cobrando los 1.000€ al minuto
- Ya lo sé
+ Con razón no paran de subirnos el recibo to los meses
- Para pagarles a estos
+ Como que hay países que apenas tienen sol y están llenos de placas solares y nosotros ná de ná
- Es cierto
+ Quillo, y la cantidad de puestos de trabajos que habría si se quita el Impuesto al Sol
- Muchísimos
+ Me acuerdo cuando decían  aquello de "Hacienda somos todos" y era mentira
- Ya
+ Pues pasa lo mismo con el Sol, tampoco es de todos y mucho menos gratis
- Llevas razón
+ Bueno, veremos si es verdad lo que han dicho desde el Psoe y lo quitan
- Ya te he dicho lo que pienso (cuando lo vea me lo creeré)
+ Anda vamos un rato a Valdelagrana  que todavía no cobran por ponernos "morenos"
- Vale

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario