domingo, 5 de agosto de 2018

Conversación entre Más y Menos (La Luna Roja)


+ Quillo, sé que me vas a preguntar por esto que llevo puesto
- Claro, qué te ha pasado
+ Tu sabes que el otro día fue lo de la "Luna Roja"
- Sí, claro
+ Pues me vino Joselito y me dijo que si quería ir a verla
- Ajá
+ Al principio creía que lo de la Luna Roja era un bar de copas, o el final de Juegos de Tronos
- No hombre, era....
+ Sí ya sé lo que era
- Vale
+ Nos fuimos a una playa de por aquí cerquita y estaba que no se cabía de gentes, parecía una feria
- Ajá
+ To el mundo con sus silla y sus hamacas mirando pa´rriba
- Claro, esperando ver la luna
+ Sí, sí... ¡¡¡Dos horas mirando al cielo y a la luna!!!
- Sí, casi dos horas duraba
+ Al principio las gentes muy contentas, pero cuando acabó no te digo ná
- Qué pasó
+ Que casi nadie podía bajar la cabeza, la "tortículi" que cogimos fue chica
- Tortícolis? qué exagerado eres
+ De exagerao nada, ¿tú sabes lo que es estar mirando a la luna dos horas?
- Sí, claro
+ Cuando nos veníamos estuve to el tiempo mirando el techo del coche
- Ya
+ Que por cierto, Joselito debería cambiar ese techo que lo tiene fatal
- Lo sé
+ De allí, nos fuimos a Urgencias y no veas cómo estaba de gente aquello también
- Y eso?
+ La mayoría estaban mirando al techo, así que imagínate de qué era
- Uuff
+ La de collarines que se pusieron esa noche es para escribirlo en el libro de los "recor"
- Guinness World Records
+ La próxima vez que me digan de ver la luna, miraré la luna del ropero de mi casa
- Jajajaja
+ Sí, tu te ríes, pero mis cervicales estaban hecha polvo
- Ya me lo imagino
+ Además, si fuese en invierno tiene un paso, pero el collarín con la caló tiene su miga
- Sí
+ Ahora se me quitará el dolor de las cervicales y tendré "sarpullío" por el cuello una temporá
- Es posible
+ Ojú chiquillo, vaya tela lo de la Luna Roja
- Ya lo veo
+ Bueno quillo, voy al ambulatorio a que me quiten esto
- Te acompaño

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario